Home / Sin categoría / Movilex, empresa extremeña de referencia en el sector medioambiental

Movilex, empresa extremeña de referencia en el sector medioambiental

Hoy queremos hablaros de Movilex, una empresa extremeña a nivel nacional referente en el sector medioambiental. Movilex Recycling Group se constituye como una gran empresa de ámbito internacional que realiza la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos a través de diferentes líneas de negocio.

Una empresa que, cómo podréis ver en éste enlace, desarrolla sus actividades bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valoración de los residuos, centrado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

Con sede en la localidad pacense de Lobón, Movilex desarrolla hoy en día su actividad en media docena de países europeos y latinoamericanos, a través de profesionales que certifican el correcto tratamiento medioambiental de cada proceso.

Una empresa extremeña de gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos que cuenta con cuatro líneas de negocio principales:

– Movilex VFU

Línea de negocio dedicada a la descontaminación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Un servicio completo gratuito de recogida de todo tipo de vehículos fuera de uso.

Movilex RAEE

Es la filial orientada a la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Con una red logística a nivel nacional, garantiza un servicio eficaz sea cuál sea el estado del dispositivo a retirar y el lugar de recogida.

– Movilex Metal

Esta tercera línea de negocio está enfocada hoy en día a la gestión integral de residuos metálicos para el reciclaje y valoración de metales, chatarras férricas y no férricas.

– Movilex Plastic

En ésta última línea de negocio, aprovechamos la sinergia de los flujos generados tras los procesos productivos de nuestras plantas para segregar y clasificar de manera adecuada todas las fracciones de plásticos por tipología y especificación.

Cómo veis, una empresa que, desde Extremadura, ha sabido hacerse fuerte internacionalmente gracias a su buen hacer y a su alta competitividad en el mercado de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Comentar