Home / Blog / Compras / Ventajas de hacer la compra por internet
supermercados en cáceres

Ventajas de hacer la compra por internet

Cada vez hay mas supermercados en Cáceres que ofrecen la posibilidad de realizar la compra online y te la llevan a casa, lo que supone una propuesta muy interesante en ciertos casos: desde personas que por pereza no les gusta ir de compras, a aquellos que por falta de tiempo o por una mala condición física no pueden realizar la compra por si mismos.

Dada la importante expansión que se está dando en este tipo de servicios, resulta muy conveniente dar algunos consejos que conviene seguir cuando realice la compra en su supermercado de confianza.

La primera ventaja que se nos viene a la cabeza en el ahorro; no sólo económico sino también de tiempo. Es habitual que los supermercados tengan precios especiales y promociones para las compras online, sin olvidar las típicas promociones que existen también en tiendas (3×2, 2ª unidad mas barata,…). Para el supermercado es mejor que realicemos la compra desde casa, ya que puede planificar el servicio desde un punto logístico externo, sin saturar sus tiendas. Esto hace que ofrezcan mejores precios en determinados productos buscando promocional este canal de ventas.

Otro factor muy importante es el hecho de que te lleven la compra a casa, sobre todo si la compra a realizar es grande y no estamos capacitados para el traslado de grandes pesos. Generalmente el servicio de transporte es gratuito a partir de una compra mínima.

El principal inconveniente es la compra de productos frescos. Aunque es algo que también podemos hacer online, al consumidor le gusta elegir sus propios productos frescos a granel del expositor, es decir elegir cuales quiere, y no dejar esa labor en manos de un trabajado del supermercado. Es por ello que es muy habitual realizar una compra grande y pesada a través de internet, e ir a la tienda exclusivamente a por los productos frescos.

Si no lo ha hecho ya, pruebe a hacer la compra online en alguno de los supermercados en Cáceres que ofrecen este cómodo servicio.

Un comentario

Comentar