Home / Blog / Motor / Trucos para elegir tu ropa interior
tienda de ropa interior

Trucos para elegir tu ropa interior

Cuando vamos a una tienda de ropa interior y vemos tanta variedad, nos surge la duda de que prendas son mas adecuadas para nuestro cuerpo y necesidades. Lo mismo sucede cuando en casa vamos a vestirnos y no sabemos muy bien que ropa interior ponernos. Una buena elección de la ropa interior que vamos a vestir es fundamental, como si de cualquier otra prenda se tratara. Pensar lo contrario es un error. Es bastante común ver a alguien a quien le asoma el tanga por encima del pantalón, o que se le ve el sujetador por transparentarse la ropa que lleva puesta. Vamos a ver unos cuantos consejos con los que pasar desapercibida en la calle, y a la vez estar sexy en los momentos mas íntimos.

El primer consejo es elegir siempre que podamos ropa interior del mismo color que la ropa que nos vayamos a poner por fuera. Así, si por ejemplo se ve un poco de alguna prenda, no se vera feo ni llamará la atención. Lo mismo ocurre si vamos a utilizar alguna prenda exterior que pueda llegar a transparentarse en determinadas situaciones.

Otro asunto fundamental es elegir en cada momento la ropa interior que mejor se adapta a nuestras necesidades. No será la misma si vamos a hacer deporte que si vamos a salir de fiesta o al trabajo. En cualquier caso, elegir la talla adecuada es muy importante. Además la talla debe ser la adecuada. Cuando compres ropa interior no olvides probártela, ya que según la marca o el modelo, la talla puede ser algo diferente.

En Extremadura disponemos de tiendas de calidad tanto para la compra presencial como online. Déjate asesorar por ellos.

Recuerda que ante todo, lo mas importante es que tú te sientas cómoda y sexy. Con estos pequeños trucos ya sabrás como actuar cuando vayas a una tienda de ropa interior o cuando abras tu armario.

Comentar