Home / EBS Escuela de Negocios

EBS Escuela de Negocios

EBS Escuela de Negocios

EBS Escuela de Negocios es una empresa de formación presencial en Extremadura que organiza la formación para empresas y directivos del mas alto nivel. Imparte cursos a Directivos, ademas de cursos de Especialización y Habilidades en temas tan concretos como Marketing, Liderazgo, Dirección Estratégica, Internacionalización o Gestión de Proyectos. Se trata de cursos que buscan el máximo aprovechamiento posible en una duración mínima, y es que la mayoría de sus cursos no superan las 80 horas lectivas, buscando siempre la máxima eficiencia en la enseñanza dado el público tan particular al que se dirige esta formación.

Sus programas destacan por un marcado carácter internacional, para lo que disponen del mejor y mas experto profesorado, además de casos de estudio internacionales, adaptándose a los nuevos entornos de trabajo.

La internacionalización de la formación EBS está dentro de los objetivos prioritarios de la Escuela, teniendo en cuenta que es uno de los estándares de calidad mas demandados actualmente por directivos y empresas.

Además de la formación convencional, EBS Escuela de Negocios es pionera en la implantación de programas de «Formación Experiencial». Se trata de un paso más en la formación outdoor o el teambuilding. Es un modelo de enseñanza-aprendizaje de conceptos y habilidades por medio de experiencias directas de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones, en un ámbito fuera del habitual, y en determinados casos, con personas que no conoces. Con la Formación Experiencial podrás mejorar tus capacidades e identificar las habilidades en las que destacan los miembros de tu equipo (equipos, directivos, grupos humanos,…). Entre sus programas de formación experiencial destacan: EBS Challenge, EBS Trophy, La Isla del Liderazgo o las soluciones in-compani.

Los datos de contacto de EBS Escuela de Negocios en Cáceres son los siguientes:

Dirección: Plaza de Caldereros, 2.

Teléfono: 927 25 70 84.

Web: www.ebs.es