Home / Blog / Tecnología / Importancia de una web corporativa
importancia de una web corporativa

Importancia de una web corporativa

Muchas empresas están comprobando actualmente la importancia de una web corporativa. Con la reciente crisis muchas empresas han tenido que reinventarse y adaptar sus estrategias al nuevo mercado y a la nueva forma de consumir. Para ello, la existencia de una página web corporativa es fundamental, aportando grandes beneficios.

Hasta hace unos años, la web corporativa era simplemente una página donde la empresa mostraba información acerca de su actividad, catálogos, datos de contacto, etc. Pero ahora es mucho mas. Una web corporativa es una plataforma de interacción entre la empresa y el consumidor, siendo para muchos negocios el principal canal de ventas.

La web corporativa nos permite integrar nuestro negocio en las redes sociales, con el objetivo de llegar a un público mayor, y por lo tanto, consiguiendo mayores ventas.

Con las webs corporativas, y al contrario de lo que se pudiese pensar, han mejorado las relaciones con el cliente. Para ello, algunas empresas integran chats en vivo para la atención y solución de incidencias. Una buena atención al cliente dará lugar a un cliente fiel.

Otra de las grandes ventajas de tener una web corporativa es que disponemos de un canal publicitario permanentemente y sin pagar mas por ello. Cualquiera que busque un producto puede encontrarnos a cualquier hora del día.

Uno de los aspectos que cada día se tiene mas en cuenta, es la opinión del cliente, algo que muchas empresas consiguen a través de encuestas o de opiniones directas en la web, lo que ayuda a las empresas a mejorar, y si la empresa trabaja bien, además conseguirá una publicidad extra, y es que cuando un usuario va a comprar en una tienda que no conoce, se fía mucho de posibles opiniones reales (aunque sean personas desconocidas).

En Extremadura tenemos empresas con gran experiencia en el diseño de webs corporativas. Es el caso de Azuanet. Si tienes una empresa y quieres darle un impulso a tus ventas, consúltales. Te sabrán asesorar.

Como ves en este articulo, la importancia de una web corporativa es muy grande. No en vano, muchos negocios han conseguido sobrevivir gracias a la implantación de plataformas digitales.

Comentar