Extremadura Avante crea Polígonos Industriales sobre suelo industrial totalmente urbanizado y con todos los servicios necesarios para que las empresas desarrollen en ellas su actividad.
Estos Polígonos se ubican en localidades donde la existencia de terrenos adecuados para ello lo permita, pero que además tenga una demanda de suelo industrial, o exista la posibilidad de tenerla en un futuro inmediato.
Dentro de la localidad donde se vaya a ubicar un polígono, se busca aquellos espacios con buenos accesos, tanto desde el casco urbano como de las principales vías de comunicación.
Las parcelas que se ofrecen en estos polígonos industriales suelen tener una muy buena aceptación, motivado principalmente por la excelente relación calidad/precio de estas parcelas.
Los polígonos industriales construidos por Avante son de superficies varias, adaptándose a las necesidades de la población y a los distintos usos que se le puede dar, siendo un valor medio para esta superficie de 25.000 m² (parcelas que van desde los 300 hasta los 5.000 m²). Estas parcelas se entregan con todas las acometidas individuales para instalaciones (agua, electricidad, telecomunicaciones y gas) además de la red de saneamientos.
Si está interesado en solicitar una de estas parcelas, debe saber que se valora el proyecto empresarial que se pretende desarrollar en ella.
Las localidades que cuentan actualmente con polígonos industriales gestionados por Extramdura Avante son: Azuaga, Campanario, Casatejada, Castuera, Fregenal de la Sierra, Gargáligas, Herrera del Duque, Hervás, La Albuera, La Roca de la Sierra, Malpartida de Plasencia, Miajadas, Monterrubio de la Serena, Olivenza, Plasencia, Segura de León, Talarrubias, Trujillo, Valdelacalzada, Valverde de Leganes, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena y Zorita. El el siguiente mapa se puede localizar la ubicación de dichas localidades.
Si desea ampliar información sobre la disponibilidad de parcelas en polígonos industriales puede hacerlo en la web de Extremadura Avante haciendo clic aquí.