Home / Blog / VIII Edición del Salón MiEmpresa

VIII Edición del Salón MiEmpresa

Salón MiEmpresa

Desde Extremadura Empresas nos complace informaros que el año 2017 arranca con una nueva edición del Salón MiEmpresa. En concreto, será durante el mes de febrero de 2017, los días 21 y 22 de dicho mes, cuando el Barclaycard Center de Madrid, acoja la VIII Edición del Salón MiEmpresa.

De modo que con Bankia como patrocinador principal, y contando con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid se pone en marcha nuevamente este certamen, Salón MiEmpresa, contando con un ambicioso programa de conferencias y actividades bajo el lema ¡Sin límites!

Una de las finalidades de dicho evento es la de posibilitar y contribuir al crecimiento de las pymes, ayudándolas y orientándolas para que puedan destacar y competir con las demás, superando los incesantes retos a los que se enfrenta, desafíos que se multiplican a una velocidad vertiginosa.

Con este fin, se renovarán las 10 salas temáticas de conferencia, las cuales cubrirán todo el ciclo de vida de una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización.

Además, como novedad en esta edición, se va a incorporar un área exclusiva de Mentoring, donde se celebrarán sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

De la misma manera, al igual que otros años, se mantendrá el concurso del Elevator Pitch, en esta ocasión con un formato renovado, el cual apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las startups tecnológicas que participen. Deberán enfrentarse a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital de riesgo.

Podéis ampliar la información en la web de la organización.

Comentar